INSTRUCCIONES
1. Las comunicaciones deben ser originales. No se aceptarán trabajos que ya hayan sido publicados o presentados en otros Congresos, Simposios o medios de divulgación científica.
2. Cada autor inscrito podrá presentar un máximo de dos trabajos, debiendo rellenar un formulario por cada trabajo presentado.
3. En el caso de las publicaciones, todos los autores deben inscribirse bajo el registro "comunicación + publicación".
4. El tiempo de exposición por comunicación será de 15 minutos.
5. El tiempo de exposición por póster será de 7 minutos.
6. El resumen deberá presentarse con la plantilla facilitada.
7. La fecha límite para el Envío de Resumen: 01 de octubre 2025
Criterios de Evaluación
1. La evaluación de los resúmenes estará a cargo del comité científico.
2. Para los resúmenes de comunicación se consideran los siguientes criterios:
- Relevancia para el área
- Adecuación teórica y metodológica
- Claridad en la redacción
3. Para las publicaciones, se agregarán los criterios:
- Adecuación de la bibliografía
- Originalidad y relevancia
Difusión Científica
Los libros de investigación que se elaboren a partir de los capítulos propuestos se enviarán a las editoriales Tirant lo Blanch y Mc Graw Hill (Q1 en el ranking SPI).
Asímismo, el libro de actas será publicado por la editorial de la Universidad del Atlántico Medio.
En caso de duda, puede contactarse al correo: educare2025@atlanticomedio.es